miércoles, 6 de abril de 2011

Yo para tí, tu para mí, K.

Me gusta el baloncesto, dibujar, no me gusta estudiar y ..no sé, quizás soy impulsiva y puedo llegar a decir cosas crueles a la gente que quiero. Quizás no sea muy simpática de primeras o a veces me comporte de forma extremadamente borde. No sé. Me gusta quedar con mis amigos y me gustas tú. Me gusta alguien que no me quiere y con el que se jodieron las cosas varias veces, no me gusta quererte tanto pero es lo que me queda, al final, acabé por cogerle el gusto. No es un puedo y no quiero, es un quiero y no puedo en toda regla. Si tu quisieras podría dibujar, ser impulsiva y todo eso..contigo. Pero como no quieres, pues no. Podríamos ser, tu para mí y yo para ti. Pero como no quieres, pues nada. Pues eso..que me despisto..que como os iba diciendo, soy como todo el mundo supongo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario